Hoteles raros: el Hotel Curious

 

hotel-curious

 

Sabemos que los hoteles raros que presentamos son tan especiales que son un objetivo para el turista, así como perfectos para una sorpresa a tu acompañante (ya sea familia, pareja, etc.). Por eso, nos gusta presentar todos aquellos que tengan lugar en España, para que los viajeros españoles tengan uno a mano y puedan hacer uso de él. Ya hablamos del Hotel Marqués de Riscalo de los alojamientos en árboles, en Gerona, y hoy vamos a presentar un hotel raro en pleno centro de Barcelona: el Hotel Curious.

La mayor singularidad de este hotel es las imágenes de las habitaciones, así como la decoración de los pisos del hotel, basada en los cuatro elementos naturales: Agua, Tierra, Fuego y Aire. Todo ello dará lugar a cuartos que además recrearán con grandes imágenes de los lugares y monumentos más importantes de Barcelona.

 

 

Este hotel, situado en pleno centro de Barcelona muy cerca de Las Ramblas, cuenca con habitaciones individuales, dobles, de matrimonio y con camas sumpletorias, todas muy bien equipadas con WI-FI gratis, Aire-acondicionado, TV TFT satélite, radio, etc.

Este hotel tiene blog y redes sociales, para que los viajeros puedan contar su experiencia y el alojamiento acerque a los turistas e interesados todos los interesantes detalles. Los hoteles raros son siempre deliciosos y este está muy al alcance de todos. Será ideal pasar un fin de semana en él y conocer la bella ciudad de Barcelona.

 

LEER AQUÍ EL ARTÍCULO: Mundo Turístico

Leave a Comment