#CuriousMarket da la bienvenida a la primavera

Queda muy poquito para dar la bienvenida a la primavera, todos estamos ya casi con el cambio de armario, combinando la manga corta con la bufanda, buscando un rayito de sol… así que se agradece que se impulsen iniciativas como la del Hotel Curious, un modesto hotel de Barcelona que ha conseguido llegar hasta el nº 27 en mejor valoración por los clientes de los 518 establecimientos en el ránking Tripadvisor, gracias a su creatividad, iniciativa y a un trato personalizado hacia sus clientes.

Laura Fernández, eMarketing Manager (responsable de marketing y comunicación) nos habló de todas las acciones que llevan a cabo desde el hotel. Tienen una lista en Spotify, donde han seleccionado aquellos temas que les gusta y los clientes puede recordar su estancia gracias a seguir escuchándolos, si vas a Barcelona para asistir a un concierto puedes beneficiarte de un 10% de descuento si te quedas a dormir en el Hotel gracias a la iniciativa DISCOUNCERT, en su blog puedes ver las caritas de los empleados, quienes son, que hacen, sus opiniones… son muchas las acciones que han ido incorporando. Unas funcionan y otras no, tal como nos ha contado Laura.

Y la que han ideado para dar la bienvenida a la primavera, seguro que te encanta, se trata ni más ni menos que una muestra de artesanía, para dar a conocer el talento creativo local. El #CuriousMarket abre las puertas el próximo 21 de marzo, de 12h a 21h en el Hotel Curious (calle del Carme 25, Barcelona).

Además, han organizado un concurso en redes sociales, si subes una fotografía original, divertida y creativa del evento junto al hashtag #CuriousMarket, entrarás en el sorteo de una cena para 2 personas en el Tabarlot (nueva vermuteria en Barcelona en calle Sant Pau 2, al lado del Liceu), que abrirá sus puertas en abril.

Si quieres más información sobre el tema, escucha la entrevista que le hicimos a Laura.

Leave a Comment